Mi blog

Entrevista con nuestro robot Doctor Benscan

¿Quieres saber cómo va tu negocio online, tu empresa?

¿Crees que hay algo que no funciona del todo bien en tu web o app y no sabes lo que es?
¿Te gustaría saber, de verdad, cómo es la navegación y la experiencia de tu cliente final?

Pues no busques más. Doc Benscan es tu solución. Hemos hablado con este simpático y escurridizo robot-doctor escaneador y nos ha contado por qué debes contratarle ya. 

Esta es la entrevista con nuestro robot Doctor Benscan

¿Por qué crees que eres posiblemente el mejor escaneador del mercado?

 Por muchas cosas, pero sobre todo porque soy el único que no sólo mide websites, también opero en apps, y esto es un gran valor añadido. Además, el tiempo mínimo que empleo en un chequeo es de una semana, día y noche, no se me escapa nada, ¡no paro nunca! Como dicen los humanos, 24/7. 

 

¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Uff, tengo muchos (risas). Soy capaz de detectar cualquier anomalía, cualquier fallo de accesibilidad o disponibilidad en tiempo real y desde tres operadores diferentes. Es decir, me infiltro y me hago pasar por el usuario final simulando cien por cien su experiencia desde donde esté. Y además, no necesito que me instalen en ninguna parte.

 

¿Entonces cómo lo haces?

Mi tecnología no necesita ningún tipo de instalación o integración de un agente en los sistemas de la empresa, mientras que el resto chequea dentro de la infraestructura o de los data center de los operadores de internet, y todos sabemos que ahí la capacidad de procesamiento y la velocidad de conexión son  ideales. Por eso yo me conecto directamente a la web o app de la empresa, desde el punto de vista del cliente final, fuera de la estructura técnica de la empresa. Soy listo, ¿verdad?

 

¿Cómo le haces llegar el resultado de tu chequeo?

Le envío mi informe por whatsapp o por email, como quiera. Es un pdf (requiere Acrobat) en el que le explico mi diagnóstico y valoración y comparto mi recomendación para mejorar el servicio y, por tanto, favorecer así la relación con el cliente y la consecución de objetivos de la empresa. Empleo un lenguaje sencillo para que todo el mundo pueda entender y no necesiten llamar a un ‘traductor’.

 

Siempre es interesante mantener una entrevista el robot Doctor Benscan 🙂

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *